sábado, 4 de noviembre de 2017

Proyecto Luz Medioambiental X

Este curso es el décimo aniversario de nuestro Proyecto de Medio Ambiente y lo dedicaremos como es habitual a fomentar el conocimiento, cuidado y por supuesto disfrute del medio ambiente. 
Pretendemos un poco de variedad en los temas y para inspirarnos procuraremos destacar eventos internacionales: días, semanas o años internacionales donde veamos aspectos que puedan resultarnos interesantes.
Más cercanos a nuestra convivencia diaria continuaremos promoviendo el Taller de bichos (entomología), el Museo de Historias Naturales, el Comité de Medioambiente, la Ecoauditoría, la reducción de la Huella Ecológica del Alumnado... es decir, la valoración de la participación con el Carnet de Puntos Verdes.
Iniciamos la andadura con un Comité de Medioambiente que tiene representantes de todos los sectores educativos: profesorado, alumnado, familia y personal no docente.
Esperamos poder despertar el interés del mayor número posible de alumnos y ofrecerles unas recompensas que les sean agradables y educativas.
Guada P. Lozao
Coordinadora del Proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario