martes, 24 de mayo de 2016

Premios del Carnet de Puntos Verdes de 2015-16

El 24 de mayo, el alumnado que ha colaborado con más entusiasmo en pro del Medioambiente y en las actividades del Centro durante el curso tiene premio y por eso este martes han recibido sus diplomas en el aula, de manos del profesorado responsable -dos de los cuales posan junto a ellos-. Además del diploma, podrán asistir a la excursión programada para el Parque Natural de Cabárceno, el 3 de junio. Actividad con la que pretendemos festejar el 5 de junio (domingo) Día Mundial del Medioambiente.
Desde aquí damos de nuevo la enhorabuena a los alumnos por su civismo, compromiso y colaboración saludable.
Miguel de 1º A
Sergio de 1º D
Benjamín, Dani, José Ramón y Lidia de 3º A
Lidia, Claudia, Andrea, Óscar, Eidrit e Illán de 3º C
Sergio de 3º B
Kike de 2º X
En cuanto a los grupos de tutoría, de nuevo se sitúa en el primer puesto 3º C en la evaluación y también en el cómputo del curso general, por tanto, será el grupo que disfrutará del viaje. Como veis, entre el alumnado de 3º C hay quienes tienen doble motivo para asistir al viaje y estar así de alegres.
Respecto de la Huella Ecológica, tenemos 4 grupos-tutoría que han conseguido alcanzar o superar el objetivo del 70% de conservación. Se trata de 1º D, 2º D, 3º PMAR y 4º Diversificación. En estos grupos se sortearán unos regalos.
Para obtener más información sobre temas que se han trabajado se pueden consultar estos artículos:
La ecoauditoría de 2015-16
Huella ecológica del alumnado en 2015-16
Carnet de Puntos Verdes 2015-16


Guada, 2016
Coordinadora de Luz Medioambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario