lunes, 26 de octubre de 2015

Concurso Comida en Familia

El Comité de Medioambiente del IES Virgen de La Luz convoca un concurso de fotografía para nuestros alumnos, con temática gastronómica sobre la reutilización de alimentos sobrantes y de convivencia familiar. Para celebrar el II Día de la Croqueta dedicado a la reutilización de alimentos, el 24 de noviembre, durante la Semana Europea de Prevención de Residuos 2015.
Para presentarse a concurso hay que ponerse manos a la obra cocinando y fotografiándose. La receta de cómo pasar un buen rato reutilizando es lo que importa.
Aquí tienes las bases. Anima a tu familia y participad.


El 25 de abril se ha reunido el jurado compuesto de profesores, alumna y personal no docente del Comité de Medioambiente y profesorado del Dpto. de Dibujo. El fallo del concurso concede el premio al alumno Iván Alonso Curto. Enhorabuena al alumno y a sus padres que han conseguido el galardón.
Estas son las fotografías enviadas

Esta es la receta de la comida compartida


Por deseo expreso del jurado se da las gracias a todos los alumnos y sus familias participantes, puesto que gracias a ellos merece la pena convocar concursos como estos.

Guada, 2015
Coordinadora de Luz Medioambiental

2 comentarios:

  1. Una actividad entretenida para la familia, nos ha hecho pasar un buen "ratito" tanto en la elaboración como en su degustación.

    No nos importaría repetir en otra ocasión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Encantados con la actividad, hemos pasado un buen "ratito" y lo mejor, el resultado, una buena cena.
    Saludos

    ResponderEliminar